Luego de una gira por la Costa Oceánica, Diego Drexler llega a Magnolio Sala presentando su nuevo disco CAMINAR.
| El exintegrante de Cursi, dará un show único en formato banda donde sonarán sus recientes éxitos Estás Perdiendo el Tiempo junto a Jorge Nasser y Bye Bye Bye Amor ft. Ana Prada, como también otras canciones de su trayectoria. Diego recorrerá sus dos mundos: el mundo del cantautor y el del pop/rock, para convertir la velada en una experiencia única. Una noche que contará con invitados y sorpresas, un viaje por esos caminos que marcaron. |
| Sábado 12 de set. – 20:30 h.Magnolio Sala Pablo de María 1015Entradas en Redtickets |